Aditivos ABCD

Aditivos con alta tecnología.

¿Quiénes Somos?

Aditivos ABCD, es una empresa 100% mexicana, unidad de negocio de Grupo ABCD, dedicada a la fabricación y distribución de aditivos especializados para concreto. Elaboramos productos de la más alta calidad y tecnología para cada uno de los proyectos en los que participamos

Certificación ISO

En nuestra planta de aditivos tenemos la capacidad de producir aditivos líquidos o sólidos para modificar propiedades físico – químicas en los concretos, a fin de aportar las propiedades que den solución a las necesidades constructivas de nuestros clientes. Nuestros procesos de producción y control de calidad están certificados bajo la norma ISO 9001:2015, lo que garantiza la trazabilidad en todo el proceso productivo.

Nuestros Aditivos

ABC Accel Set 100

ABC Airmax

ABC Exclusor

ABC Fibra 600

ABC Quantum

ABC Imper 420

ABC Redupolicreto III

ABC Fibra Metálica

ABC Stability CO

ABC Ultra ML

Laboratorio

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos mediante la evaluación de sus propiedades físicas, químicas y biológicas, que cumplan con los parámetros establecidos.

Innovación y Desarrollo

Desarrollamos tecnología aplicable para satisfacer las necesidades constructivas del sector de la construcción, mediante la síntesis y caracterización de moléculas y compuestos para formular nuevos productos que favorezcan la economía y la sustentabilidad.

Galería

×