Acerca de Concretos ABCD

Concretos ABCD es una empresa mexicana comprometida con la excelencia en la producción y suministro de concreto premezclado. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción y ofrecemos soluciones personalizadas para cada proyecto.

Nuestros principios

En Concretos ABCD nos comprometemos a ofrecer concreto premezclado de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares y normas de la industria. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un producto confiable y duradero.

Compromiso con el medio ambiente

Servicio excepcional

Calidad garantizada

Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para atender todas tus necesidades y brindarte asesoramiento experto en el uso y aplicación de nuestro concreto premezclado.

En Concretos ABCD nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, utilizamos tecnologías y prácticas sostenibles en nuestra producción de concreto premezclado. Nuestro objetivo es minimizar el impacto ambiental y contribuir al desarrollo sostenible de la industria de la construcción.

Trituradora
Dosificadora

Conoce al mejor equipo de todos

Acambaro

Puente

Querétaro

León

Bomba Pluma

San Juan Del Rio