alt

¿Quiénes somos?

 

ABCD somos una empresa mexicana, dedicada a la producción y suministro de concreto pre-mezclado y sus agregados, en la que gracias al servicio personalizado en atención al cliente y la alta tecnología que se utiliza para producir el mejor concreto, nos han llevado a ser una de las mejores concreteras del País.

Por la demanda de nuevos proyectos y mejores infraestructuras para las ciudades, cada día es más frecuente la construcción de estructuras en que la calidad de los materiales es primordial, es por eso que en ABCD hacemos un gran énfasis, tratando de estar siempre a la vanguardia en tecnología, calidad y servicio, utilizando solamente los mejores materiales, contando con nuevas plantas de trituración de arena y grava basáltica y caliza ubicadas en nuestros bancos ubicados estratégicamente para el abastecimiento de todas nuestras plantas dosificadoras de concreto. Así como nuestra nueva planta de fabricación de aditivos en la cual se producen cerca de 24,000 litros por turno y 13 productos diferentes.

Nuestras plantas cuentan con sistemas automatizados que permiten fabricar concreto pre-mezclado de forma uniforme y con las cantidades exactas de materiales; brindando a nuestros clientes la confianza y tranquilidad de recibir el volumen y la calidad de concreto que requieren para sus obras.

image

Misión

Queremos ser la empresa líder en la región, incorporar la las necesidades constructivas de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

Visión

Cada una de las personas que conformamos la empresa estamos conscientes de la importancia de nuestra labor y de la aportación que hacemos al logro de sus objetivos. Por ello, mantenemos un alto nivel de atención para con nuestros clientes, ofreciéndoles siempre calidad en el servicio y respuesta pronta y oportuna a sus necesidades.

historia

En 1980 se crea la primera planta trituradora al sur del estado de Guanajuato. En sus inicios, sólo se trabajaba exclusivamente la trituración de los bancos de roca que existían en la zona. Con el paso de los años, las necesidades de los empresarios constructores no sólo se limitaban al consumo de grava.

Es por eso que a partir de 1990 incrementa sus servicios ofreciendo el concreto pre-mezclado entre otros servicios y convirtiéndose en una de las empresas más prosperas de la región.

image image